sábado, 22 de diciembre de 2007

hola gente!!!! necesito mi espacio para compartir mis cosas... en primer lugar quiero que este presente mi familia que me banca 100pre! en especial a mi mama, viejita, mami, ma,... por los momentos compartidos
a mi abuela por las noches en su casa mirando tv en la cama, por el shampoo en las tapita del spray para que no se caiga jaja,
a mi abuelo por los helados, el dinero por cualquier cosa,
a lunita por guardar mis secretitos,
a facu por ser complice oficial
a mi tios por estar 100pre,
a mi bisa querida por abrigarme con sus maravillas de lana,
a marcos laura ymarta,
a alguien que hace años que no esta en lo fisico pero si en el corazon, MI VIEJO que lo ame, lo amo y lo voy a amar ...
muchisimas gracias a mis amigas en especial cande y a nati por estar en todas
perdon si me olvide de alguien, YO SOY ASI!!
MALENA FERNANDEZ

No hay comentarios: