miércoles, 1 de octubre de 2008


hola a todosss!! soy yo de nuevo... bueno les cuento porque las flores, se imaginaran que es por la primavera y todo pero NO es por una persona muy especial en mi vida es la que me enseña cuentas, ángulos, sumas restas, divisiones, ángulos y fracciones, me imagino que saben quién es... o todavía no?? les doy una pista, 123456789 números, números y números, SI! la seño de matematica, no crean que soy una chupamedias, pero al ver esta foto pensé en ella porque tiene aroma, amor, colores y esas son las palabras que por lo menos YO creo que la identifican... Pero cuidado, no es la típica maestra que todos dicen, es LA MEJOR DE TODAS!!! si, la mejor, porque el sólo hecho de que acepte a un alumno, es más que suficiente para quererla, porque es eso a lo que me refiero, a que ella se hace querer... un beso grande ARA, seguí así te kiero mucho malu...!

No hay comentarios: